Info

El Show de Superhábitos

Un Podcast para emprendedores en el que cada semana compartimos en familia herramientas y hábitos que hacen que iniciar un negocio sea simple.
RSS Feed
El Show de Superhábitos
2021
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2020
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2019
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2018
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2017
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2016
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February
January


2015
December
November
October
September
August
July
June
May
April
March
February


Categories

All Episodes
Archives
Categories
Now displaying: March, 2020

Este es el podcast de http://superhabitos.com, una comunidad emprendedores que crean negocios que los apasionan y que hacen del mundo un lugar mejor. Un podcast para emprendedores dónde no hay guion, no hablamos como locutores, reducimos la edición al máximo y están permitidos los chistes malos. ¿Cuál es la idea? generar un espacio para emprendedores en el que compartir ideas y prácticas con la comunidad sin barreras ni formalismos.

Mar 30, 2020

Lamento decirte que no existe un genio del universo al cual decirle “quiero conseguir esto con mi emprendimiento” y que te lo garantice, así como así. No hay una lámpara mágica que frotar y que te dé una idea de negocio rentable y que te haga feliz de la nada. Lo que sí hay es un paso a paso claro para poder llegar a esa idea que es perfecta para ti. Eso es lo que queremos compartir contigo hoy. En el episodio de hoy te contamos sobre los factores que debes tener en cuenta para llegar a la idea de negocios perfecta para ti.

Mar 23, 2020

Tomar decisiones en situaciones como la que estamos atravesando en estos tiempos lleva a muchos a cometer errores tremendos, tanto a nivel negocio como personal. Por eso, es indispensable que tengas en claro: Qué hacer ahora en relación al virus y la cuarentena (a nivel personal y a nivel negocio). Qué hacer a futuro a nivel personal y del negocio considerando la pandemia y la cuarentena. Es en estos momentos cuando podemos sacar a relucir los hábitos que hemos formado antes, y también cuando podemos armar una hoja de ruta proyectando de forma correcta, incluso ante la incertidumbre. En el episodio de hoy charlamos sobre qué hacer durante la pandemia del COVID-19 a nivel personal y de emprendedor.

Mar 16, 2020

El hábito de escribir un diario no lleva más que un par de minutos y es completamente gratis. Lo único que necesitas es formar el hábito, cumplirlo con constancia y permitirte darte ese espacio para reflexionar y reflejar realmente lo que ha sucedido en tu día. Para lograr optimizar este hábito al máximo, hemos decidido compartir contigo: Las herramientas exactas (aplicaciones) que utilizamos para que llevar el diario sea práctico y sencillo. Trucos que aplicamos para cumplir con el hábito, aunque no tengamos ganas de hacerlo. Preguntas exactas para que escribir un diario sea más fácil. Si quieres implementar el arma secreta de los emprendedores productivos y exitosos a tu rutina, este es el momento. En el episodio de hoy, detallamos cómo cada uno de nosotros lleva el hábito de escribir un diario.

Mar 9, 2020

Mariana teje desde niña, pero un hobby es una cosa… emprender es otra historia. Empezó su negocio, como lo cuenta ella misma, haciendo las cosas al revés: Creando productos espectaculares. Invirtiendo tiempo y dinero en una web, redes sociales, tiendas online… publicando fotos preciosas y promocionando sus productos con mucha energía. Pero todo esto simplemente no funcionaba. Un mes tenía muchísimos pedidos, otros meses no tenía nada. Cero. ¿Qué tipo de seguridad te puede dar un negocio que produce CERO? Pero hoy por hoy, con algunos cambios que implementó, afirma con seguridad que su emprendimiento es muchísimo más seguro que un trabajo en relación de dependencia. Aquí nos cuenta cómo lo logró. En este episodio charlamos con Mariana sobre cómo logró vivir de lo que realmente le apasiona: tejer.

Mar 2, 2020

Si bien hoy en día Franco logra impactar a muchísimas personas con su proyecto, los inicios no fueron tan sencillos. Organizó varios talleres presenciales; algunos atrajeron a 20 personas, otros a ni una sola. También, cometió el error de invertir dinero y tiempo en aspectos del negocio que no lo requerían. Por ejemplo, gastó bastante dinero en una web, un logo, y en Instagram (lo que no generó grandes resultados). No solo necesitaba validar su idea de negocio, sino también validar qué tipo de inversiones hacer para que pueda recuperar lo invertido (¡y con creces!) Aquí nos cuenta cómo aprendió a emprender y cómo logró vender todo lo que sabe para generar ingresos recurrentes. En este episodio, descubrirás cómo hizo Franco para monetizar una idea de negocios innovadora y de alto impacto positivo en la sociedad.

1